6.12.05

COSQUILLAS

Cosquillas fue escrita en su totalidad una noche. No recuerdo cuánto tiempo me llevó; quizá una hora o menos. Al día siguiente yo era el primer sorprendido de lo que había escrito en aquellos 7 pequeños papeles pertenecientes a un bloc de notas de un hotel de Burgos. Tuve que enseñarle el tema -nada fácil- a mi violín y después se lo toqué a mi novia, a quien debo el porqué del título y el 'feeling' de esa prolífica noche. Siempre he tenido claro qué instrumento acompañará al violín -casi en todo momento dibujando las mismas notas- y qué bajista desearía que lo llevara a cabo. Éste ya tiene la partitura. Espero que le guste y algún día haga mi sueño realidad. De momento, en la demo, un bajo MIDI que las da todas en su sitio, el cabrón. Cosquillas es la canción más rara que he escrito en mi vida. No sé qué sensaciones provocará. Pero bueno, eso pasa también con lo más simple, verdad?